icoEscríbenos por Whatsapp
en línea

Maicoser

¿Quiénes somos?

Somos la empresa de mayor experiencia en cuanto venta de maquinaria para la industria de la confección, tanto para empresarios como a nivel industrial. Brindamos asesoría y soporte técnico respecto a la Maquinaria para la Confección Textil y de Calzado, Repuestos, Equipos de Planchado y Desmanchado.
Ofrecemos distribuciones a nivel Nacional e instalación y capacitación para tus operarios.

Fuimos seleccionados por la empresa Taiwanesa Ming Yang para REPRESENTAR en COLOMBIA EXCLUSIVAMENTE la marca:

Somos una Empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado de la maquinaria de la industria textil, contando con la satisfacción de proveer a pequeñas, medianas y grandes empresas, apoyando así la industria textil colombiana.

Maicoser

Maquinas Flatseamer y Camas Cilíndricas

Nos Puedes encontrar por medios de plataformas de venta como: MERCADOLIBRE y OLX. Siendo nuestro trabajo valorado por cada uno de nuestros clientes como una de las más altas puntuaciones, logrando así la mejor categoría de vendedor.

Te llevamos a tu casa desde el otro lado del mundo, tan solo para ti las MARCAS DE MEJOR CALIDAD y las más RECONOCIDAS en el mercado.

Estamos presentes en las principales REDES SOCIALES permitiendo a nuestros clientes acercarse por cualquier medio a nosotros para así poder prestar un servicio de calidad y plena satisfacción.

Apoyamos el Futuro de la Moda e Industria de la Confeccion Colombiana ¡Apoyala Tu Tambien!