GARANTIA DE MAQUINARIA MAICOSER J.C. S.A.S.

MAICOSER JC S.A.S. es responsable por garantía del producto adquirido de acuerdo con el tiempo ofrecido de acuerdo con la clasificación, a partir de la fecha de elaboración de la factura:

Maquinaria MEGASEW: 12 meses parte Técnica y 24 meses en la parte electrónica

Maquinaria Industrial: 6 Meses parte Técnica y 12 meses por desperfectos de Fabrica

Maquinaria Familiar:  12 meses de garantía por desperfectos de fabrica

Maquinaria Usada: 3 meses de garantía

Repuestos: No tienen garantía – Cambio debe efectuarse en caso de no servir como máximo un día después de realizada la factura.

  • Para hacer efectiva la garantía de ARTICULOS PEQUEÑOS podrá hacerlo de manera directa en los talleres de MAICOSER C. S.A.S. ubicados en la ciudad de Medellín, estos son los únicos centros de servicio autorizados con capacidad, experiencia e idoneidad para revisar y reparar tu producto.
  • Para ARTICULOS DE GRAN TAMAÑO que se encuentren ubicados dentro de nuestra área de cobertura deberá comunicarse con nuestra línea de servicio técnico autorizado (4- 4449703) para programar una revisión técnica y que el producto sea (Aplica restricciones: ver área de cobertura).

Tener presente que una vez el producto ingrese al centro de servicio autorizado, este podrá permanecer allí hasta por 30 días hábiles. (Decreto 735 del 2012), Pasados 30 días luego de la notificación para recogido del producto se cobrará bodegaje diario a partir del día 31. Si para el día 91 no se ha recogido el equipo se proseguirá conforme a lo establecido en el Código de Procedimiento Civil y la Superintendencia de Industria y Comercio.

MAICOSER JC S.A.S. a partir del momento en el que solicite el trámite de garantía legal cuenta con un plazo de hasta 15 días hábiles para dar respuesta a preguntas y quejas por este trámite.

La empresa se entiende autorizada para efectuar una revisión técnica del producto, previa a la orden de reparación, en todo caso el comprador conviene expresamente en que la sustitución del producto solo procederá en caso de que, a pesar de la intervención técnica especializada, el defecto sea de tal naturaleza de fabricación y que no sea factible su reparación, que comprometa el funcionamiento del producto bajo las condiciones de uso para los cuales este fabricado y a juicio de la empresa.

Áreas de cobertura para visita técnica domiciliaria: La atención de servicio técnico autorizado a domicilio se presta sin ningún costo por la mano de obra, única y exclusivamente para ARTICULOS DE GRAN TAMAÑO y solo en las áreas de cobertura a continuación definidas:

  • Medellín Área urbana y corregimientos, municipios de Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Municipio de
  • Los tiempos de respuesta para servicio técnico domiciliario serán de 24 a 48 horas en las zonas establecidas en el área urbana, en el caso que dicho plazo se postergue por motivos ajenos a la empresa como problemas de orden público, falta de disponibilidad del cliente, factores climáticos que comprometan y/o pongan en riesgo la integridad de los técnicos, se reprogramara el servicio o de lo contrario hacer llegar el producto a las instalaciones de la empresa bajo responsabilidad del cliente en materia de embalaje, manejo y

Exclusiones de la garantía: Es responsabilidad del cliente de comprobar el estado, daño o defecto del producto sobre el cual hace efectiva la solicitud de garantía, en ausencia de esta comprobación no procederá la solicitud por pruebas inexistentes.

La garantía no cubre ningún tipo de daños ocasionados por maltrato, descuido, abuso del producto, así como ningún repuesto ni accesorios, no incluye reposición de piezas por desgaste o mala manipulación, rayones, carencia o deficiente lubricación, variaciones de voltaje, tarjetas electrónicas, ni tableros digitales, tampoco tiene garantía ningún componente eléctrico.

Al recibir los artículos eléctricos deben ser probados inmediatamente, ya que no se da garantía sobre sistemas eléctricos que al momento de la entrega fueron recibidos a satisfacción del cliente.

Así mismo los daños ocasionados por el transporte o los faltantes que no sean notificados en el momento de la entrega y recepción de la mercancía, después de firmado el recibido a satisfacción no se podrá reclamar ninguna inconformidad.

La empresa no se hace responsable por adecuaciones en el punto de disposición final del producto de tipo eléctrico, estructural, o de obra civil, para la adecuación y el correcto funcionamiento de los productos, estos son responsabilidad total del cliente. Tenga siempre presente que existen productos que necesitan condiciones especiales de instalación.

Cesación, cancelación o pérdida total de validez de la garantía.

  • Cuando no se presente este certificado y/o factura de compra al momento de que nuestros técnicos vayan a prestar el servicio de diagnóstico.
  • Cuando los técnicos autorizados por la empresa comprueben que el producto ha tenido intervención y/o reparación de
  • Cuando el certificado y/o la factura se encuentre vencido y/o
  • La negación del cliente del uso de reguladores de voltaje para el correcto funcionamiento de los artículos eléctricos y electrónicos.

Cuidados:

A- Tenga presente que dependiendo del tipo de material que desee trabajar en la máquina, este debe ser acorde con el calibre de aguja, teniendo en cuenta que puede influir en la calibración de la máquina, por esto desde MAICOSER J.C. S.A.S., realizamos la entrega de acuerdo con el tipo de tejido que trabaje en el momento y cualquier calibración adicional podrá ser solicitada con un costo adicional en nuestro almacén.

B- Tenga presente que de acuerdo con el insumo con el que usted trabaje (Hilos, nylon y poliéster) podrá facilitar un mejor desempeño en la maquinaria.

C- Tenga presente verificar el voltaje asignado a cada maquinaria, evitando realizar conexiones no predeterminadas en la máquina, con el fin de prevenir un daño electrónico en una mala conexión.

D- Señor usuario recuerde tener cuidado en los desplazamientos de la maquinaria dentro de sus instalaciones, con el fin de prevenir daños en cableado eléctrico, golpes en muebles, maquinaria o elementos. Debido a que el buen cuidado de la maquinaria garantiza un mejor desempeño en ella.

 

Cerrar Mi carrito
Cerrar Deseos
Cerrar

Cerrar
Navegación
Máquinas
Boletin informativo

Boletín Maicoser

Sea el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización en máquinas.