Juki LH-3528A-7 Maquina Dos Agujas Electrónica Gancho Pequeño Barra Fija

 4 vendido en las últimas10 horas
Marca:Juki

Maquina electrónica de dos agujas marca JUKI

La serie LH-3500A es una máquina avanzada de pespunte de 2 agujas disponible en subclases de peso pesado y peso ligero. La serie LH-3500A ha avanzado aún más. Este es el modelo de máquina de coser de 2 agujas de última generación que viene con mecanismos sustancialmente mejorados, como el mecanismo de transmisión directa, el cabezal semiseco, el nuevo mecanismo de control de tensión del hilo y el sistema de lubricación mejorado.

  • Barra fija.
  • Distancia entre agujas 1/4″ gancho grande.
  • Lubricación automática.
  • Corte electrónico de hilos.
  • Alzapié electrónico.
  • Motor servo incorporado.
  • Velocidad 3000 ppm.

La adopción de un motor del alto-esfuerzo de torsión ayuda a aumentar la fuerza penetrante de la aguja en el aproximadamente 32% con respecto a las máquinas convencionales de JUKI. Como consecuencia, la aguja asegura la fuerza penetrante excelente incluso cuando cose partes de varias capas de un material pesado.


Realiza tu pedido directamente al Chat de Whatsapp: https://bit.ly/MaicoserMaquinasdeCoser  o al Celular 3234569266


 

  • Hacer una pregunta

    Juki LH-3528A-7 Maquina Dos Agujas Electrónica Gancho Pequeño Barra Fija

    Hacer una pregunta

      El administrador recibirá la solicitud de devolución de llamada
      incluir esta información de producto en el panel

    ¿Qué es una Máquina plana 2 Agujas?

    Es una máquina de coser  que realiza simultáneamente dos costuras rectas; existen diferentes modelos:  planas mecatrónicas y planas  electrónicas, las electrónicas cuentan con funciones automáticas que le permiten eficiencia en la producción, teniendo en cuenta que realizan corte de hilo, programación de número de puntadas, remate al inicio y al final de la costura y levanta prensas automáticas siendo un 25% más rápida frente a una plana mecatrónica, ya que esta última máquina de coser solo cuenta con posicionador de aguja y debes cortar manualmente los hilos y levantar el prensatelas por medio de rodillero.

    Existen dos tipos de máquinas planas, dos agujas, al comprar esta máquina de coser debes elegir si la requieres: gancho grande, gancho pequeño, barra fija o barra escualizable.

    Funciones de la máquina de coser plana:

    Las máquinas de coser de doble pespunte tienen como funcion principal  la de entrelazar un hilo superior con uno inferior a través de la tela haciendo dos costuras rectas.  Sirve tanto para tejido plano como para tejido de punto.

    Características de la Maquina Plana 2 Agujas Electronica Gancho Pequeño Barra Fija Juki LH-3528A-7

    Con un gancho grande para los vaqueros, se proporciona un “gancho grande” que sea el doblez 1,7 más grande que el gancho estándar previo el modelo lanzó el este del pasado enero. Con el gancho grande, esta máquina ayuda a reducir la frecuencia del hilo de la bobina que cambia al coser vaqueros o los similares con el hilo grueso.

    Para las máquinas del punto de cadeneta para los vaqueros y los materiales pesados (tipo de G) que requerían costuras bien-tensadas, la curvatura de la trayectoria del hilo se ha minimizado y el lugar geométrico de la sincronización y del movimiento de la alimentación del perro de la alimentación se ha revisado. Con estas mejoras, la producción de costuras constantemente tensadas se asegura.
    Para la máquina con un condensador de ajuste automático del hilo, se ha adoptado el sistema de la directo-impulsión, donde un servomotor compacto está conectado directamente con el eje principal.

    El consumo de energía se reduce por aproximadamente 20% combinando el sistema de la directo-impulsión con la caja de control del modelo nuevo (SC-920).

    ¿Por qué comprar esta máquina de coser?

    Plana Electronica 2 Agujas Juki – LH-3578A-7, realiza dos costuras rectas optimizando los tiempos de producción, la curvatura de la trayectoria del hilo se ha minimizado, esto promete una alimentación fuerte y lisa del material incluso cuando cose los materiales pesados para los vaqueros.


    Realiza tu pedido directamente al Chat de Whatsapp: https://bit.ly/MaicoserMaquinasdeCoser  o al Celular 3234569266


    Maicoser Cubre 6 meses de garantía por fallas mecánicas y 12 meses en piezas por desperfectos de fabrica. La garantía no cubre partes y/o repuestos dañados, golpeados , circuitos quemados, con diagnóstico en variaciones de voltaje, sellos de garantía violados o con piezas sueltas ni por el mal manejo de la maquina y/o repuesto.

    Basado en0 reseñas

    0.00 En general
    0%
    0%
    0%
    0%
    0%
    Sea el primero en opinar "Juki LH-3528A-7 Maquina Dos Agujas Electrónica Gancho Pequeño Barra Fija"

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Reseñas

    Aún no hay reseñas.

    Cerrar Mi carrito
    Cerrar Deseos
    Cerrar

    Cerrar
    Navegación
    Máquinas