icoEscríbenos por Whatsapp
en línea

SALOON

En la ciudad de Zhaoqing, se encuentra Cheung Fung Lee Maquinaria Industrial Co., Ltd. La cual está especializada en la producción de maquinaria para prendas de vestir y mesas de equipos con su propia marca: » SALOON” marca nacional registrada.

La compañía cubre un área de más de 10.000 pies cuadrados de edificios de la fábrica estándar, dedicados al ajuste del diseño, producción, instalación y mantenimiento en una de las empresas especializadas orientadas a la innovación, con una fuerte fuerza técnica y fuerte equipo de producción de procesamiento avanzado, manejando una variedad de productos de uso común, ganando frente a la autoridad europea la certificación CE emitida por el organismo de certificación superando la certificación del sistema de gestión IS09001: 2000.

Nuestros principales productos son: series de máquinas de corte, series de máquinas de laminación, series de máquinas de pre contracción de telas, series de máquinas de inspección de tejeduría de agujas, series de mesas de planchar, máquinas de chorro de succión y series de máquinas de desmanchado.

Los productos se exportan a muchos países en el sudeste asiático, Europa, Latinoamérica y otras regiones. La compañía también mantiene relaciones de cooperación extensas, a largo plazo y buenas con grandes empresas y empresas bien conocidas en el país y en el extranjero. En la actualidad, los productos gozan de gran reputación y reputación en los mercados nacionales y extranjeros.

Nuestra Filosofía Empresarial es pensar primero en el espíritu del cliente, la compañía continúa luchando por la innovación, la excelencia, la calidad, el precio razonable, el servicio satisfactorio, el mercado y el soporte al usuario. Manejamos un sistema y procedimientos de inspección de calidad perfecta. Les traemos suficiente confianza y garantía de calidad, a sus requisitos, ¡lo prometemos!