maquinas-juki

Maquinas Juki Internacional la Nueva Marca de Juki America

JIN – La nueva linea de Máquinas en Juki America

JUKI está expandiendo su presencia comercial global. Dado que el 83% las ventas en máquinas de coser Juki son en el extranjero, el campo de la maquinaria de costura industrial ha ayudado a crecer hasta convertirse en una empresa cuyos productos son utilizados por clientes en más de 180 países. Para apoyar a nuestros clientes en todo el mundo, JUKI ha continuado expandiéndose brindando el precio de máquinas Juki a sus distribuidores.

Desde el establecimiento de su primera empresa de ventas en el extranjero «JUKI HONG KONG» en 1970 y el posterior establecimiento de empresas de ventas en Europa en 1972 y en los Estados Unidos de América en 1974, hasta la apertura de oficinas de representación en China en 1980, en Singapur en 1982, en la oficina de la India en 1995 y en la Federación Rusa en 1996. Ahora, 15 empresas de ventas están conectadas por una red de ventas compuesta por muchas sucursales y agencias, varias naciones y una amplia variedad de personal nacional brindan un servicio afinado en todo el mundo.

JUKI ha estado jugando un papel activo en la sociedad como proveedor de productos para fabricantes de todo tipo, desde los fabricantes de productos de moda como ropa, zapatos y bolsos hasta los especialistas en bienes industriales de alta tecnología equipados con tableros precisos para aumentar su productividad. En diferentes clases de modelos en plana Juki, maquina presilladora Juki, ojaladora Juki, máquina plana 2 agujas Juki, cerradora de codo Juki, maquina fileteadora Juki, maquina ojaladora Juki y muchos modelos más que se pueden consultar en el catálogo de máquinas Juki.

 

¿ A que apunta Juki America con su nueva linea Low Cost?

Como meta para el 2022 JUKI AMERICA tiene como objetivo Aumentar la participación de mercado de máquinas de coser con la marca JIN (modelos para el mercado medio en países emergentes como Colombia)

La nueva línea de Juki “JIN” es una nueva solución de maquinaria de confección textil en toda la gama para confección como: Planas, Fileteadoras, Recubridoras, Maquinaria para Marroquinería y Máquinas automáticas. Todo esto soportado por JUKI AMERICA. Esta nueva marca de JUKI fue diseñada para mercados en pequeñas y medianas empresas. Teniendo como primer objetivo ofrecer soluciones de maquinaria a un precio accesible con un estándar de calidad alto. El mismo estándar que ha destacado a JUKI por más de 80 años.

Vale la pena señalar aquí que JUKI es un proveedor de tecnología de renombre en la industria de la costura y produce máquinas de coser premium de alta gama.El lanzamiento de productos económicos ha llegado en un momento en que la industria de la confección busca tecnología asequible pero impactante en tiempos de COVID-19.

La nueva marca consta de productos como la serie M1; Motores y Dispositivos; NA-11/NA-11 UT; Solución de sala de corte;  Carro de Movimiento de Máquinas.
Uno de los principales lanzamientos es la serie M1, que es una máquina de coser de seguridad / overlock avanzada y responde a varios tipos de materiales y procesos de costura, produciendo costuras delicadas y suaves al tacto mientras reduce aún más el ruido de funcionamiento y aumenta la durabilidad.
En lo que respecta a la máquina de pespunte, JUKI ha creado NA-11 y NA-11 UT, que son máquinas de accionamiento directo, aguja única, alimentación superior e inferior. NA-11 UT viene con un cortahílos automático ideal para tapicería.

¿Cuál es la diferencia una maquina JUKI?

Actualmente la maquinaria JUKI se encuentra enfocada para grandes empresas donde el volumen de producción es considerado de alto rendimiento. Siendo así una maquinaria de alto valor para su adquisición. La nueva línea de JUKI “JIN” quiere abarcar a pequeñas y medianas empresas en las que le permita adquirir una máquina de la misma línea de JUKI con los mismos estándares de calidad a un precio accesible.

¿Cómo nos aseguramos de que JIN viene directamente de JUKI?
Actualmente cada maquina “JIN” viene con un código QR que le permite redirigirse a la página web de JUKI para consultar información de instalación, parámetros y listado de partes.

¿Qué respaldo ofrece JUKI con las maquinas JIN?

Para la fabricación de la maquinaria JIN. Juki América pone a disposición su equipo de ingeniería y diseño para ofrecer maquinaria con altos estándares de calidad. Contando con bodegas principales de abastecimiento en repuestos en China, Miami y Colombia.

Para conocer más directamente de la pagina de Juki haz clic aquí.

Si necesitas asesoramiento en la Maquinaria de Confeccion que necesitas da click AQUI.
Financia Tus Maquinas De Confección Con Fondo Emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar Mi carrito
Cerrar Deseos
Cerrar

Cerrar
Navegación
Máquinas