¿Confeccionas Fajas, Leggins, Ropa de Ciclismo, Ropa Deportiva o Trajes de Buceo?

flatseamer-megasew-101
confeccion-fajas-mujer
flatseamer-megasew-taiwan

¿Que es una Flatseamer?

leggins-flatseamer

La maquina Flatseamer es una maquina de Confección que realiza un tipo de costura de unión plana que usa 4 agujas y 6 hilos que trabajan al mismo tiempo y de forma sincronizada, a la vez que utiliza un par de cuchillas que funcionan de forma horizontal refilando la tela antes de unirla. Se utiliza principalmente para confección de ropa deportiva, leggins, fajas, y trajes de neopreno.

La Flatseamer Megasew cuenta con ventajas unicas que evitan ondulaciones en prendas, velocidad y sistemas de corte que aumentan la eficiencia en tu producción.

Confección de Leggins

Confección Tela Deportiva

¿Cuales son las ventajas de una Flatseamer?

fajas-flatseamer
ahorra costos

La Flatseamer Megasew te permite realizar la operación de una Collarin y Fileteadora al mismo tiempo. Ahorrando material y operarios.

patentes unicas del mercado

La Flatseamer Megasew, cuenta con patentes en velocidad, diseño de ergonomia, dseño para una Calibración facil. Todo esto no se encuentra en Flatseamer convencionales de otras marcas.

envio a nivel nacional

Realizamos envios a nivel nacional, capacitamos a tus operarios. Por parte de nuestros mecanicos formados directamente en Taiwan.

garantia exclusiva

La Flatseamer Megasew es la unica en el mercado que te brinda meses de garantia en la parte Electronica y meses en la parte Mecanica.

capacitacion

Ofrecemos capacitación para tus operarios y mecanicos en el funcionamientos y calibración de la Flatseamer

repuestos

Además que importamos los repuestos para la flatseamer. Nuestros repuestos son compatibles inclusive para modelos originales de otras marcas, siendo mas economicos y de mejor calidad. ¡Pregunta en nuestra sección de repuestos!

Beneficios y Caracteristicas Principales de la Flatseamer Megasew

La Flatseamer Megasew se ha destacado por tener diferentes patentes a nivel mundial en las que sobresalen: Alimentación por Doble Diferencial, Ergonomia para el operario, Guarda agujas y Leva Extraible para mayor facilidad en calibración, Flatseamer mas rapida del mercado.

El modelo MJ101TX ofrece un diseño patentado de ergonomia que evita que el operario, doble su cuello para realizar la operación. Evitando con esto posibles enfermedades laborales

Actualmente la Flatseamer Megasew, cuenta con la patente de Doble diferencial que evita ondulaciones en la prenda en recorridos largos.

La Flatseamer Megasew actualmente cuenta con modelos que llegan hasta las 4.000 puntadas por minuto. Mientras que en maquinaria generica de otras marcas llegan hasta 2.000 puntadas por minuto.

Por sus patentes en diseño del guarda agujas, leva extraible, sellamiento y lubricación del aceite. La maquina Flatseamer Megasew es actualmente la maquina en el mercado mas facil de calibrar. Sin mencionar que manejamos diferentes clases de pies para el trabajo personalizado que requieres.

Taiwan se destaca por ser una de las mayores industrias en avance tecnologico. ¿Sabias que son los dueños de las mayores empresas en industrias en chips? Es por eso que brindamos 2 años de garantia en componentes electronicos.

Actualmente la Flatseamer Megasew frente a modelos de una marca Japonesa, representan una mejor relación, en cuanto a costos, la Flatseamer “Megasew” es casi un 25% más económica, mientras que la calidad y el rendimiento son los mismos. Esta máquina tiene algunas patentes de protección contra fugas y tecnologías de ahorro de energía que no están presentes en las contrapartes japonesas

Con la Flatseamer Megasew tienes la opción de manejar sistemas adaptables como el condensador de puntada (Remate), Sistemas de Corte por impacto o sensor. Manejando una maquina especialmente para tu tipo de trabajo y necesidad perdonalizada.

flatseamer-operario

Calidad y Patentes Taiwanesas que no se encuentran en contrapartes Chinas o Japonesas

Contáctenos

cotizacion-maicoser

    ¿Donde encuentras a Maicoser?

    Cerrar Mi carrito
    Cerrar Deseos
    Cerrar

    Cerrar
    Navegación
    Máquinas
    Boletin informativo

    Boletín Maicoser

    Sea el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y la última actualización en máquinas.