Máquina Fileteadora Familiar Singer 14SH700

 3 vendido en las últimas2 horas
Marca:Singer

Características Fileteadora Familiar Singer 14SH700

-Velocidad de 1,300 puntadas por minuto.

-Sobrehíla y corta simultáneamente.

-Ilumina el área de costura.

-Estructura interna totalmente metálica.

-Brazo libre: Con solo quitar la extensión de la base hace más fácil la costura de mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares o pequeñas.


Realiza tu pedido directamente al Chat de Whatsapp: https://bit.ly/MaicoserMaquinasdeCoser  o al Celular 3234569266


 

  • Ask a Question
    fileteadora-familiar-singer

    Máquina Fileteadora Familiar Singer 14SH700

    Ask a Question

      The administrator will get the request a call back
      include this product information in the Dashboard

    ¿Qué es una Fileteadora?

    Las Maquina de Coser fileteadora vienen en dos modalidades, línea familiar e Industrial, también llamadas Overlock o Remalladoras utilizan entre 3, 4 o 5 hilos. Su finalidad es cerrar las telas dejando un sobrehilado.

    Funciones de la Fileteadora

    La Fileteadora  se emplea para sobrehilar costuras y unir piezas de punto como cuellos o puños en los modelos de 3  y 4 hilos (También llamadas puntada sencilla o refuerzo).  La Fileteadora Industrial de 5 Hilos, o también llamada puntada de seguridad, es más adecuada para prendas de tejido plano, teniendo en cuenta que por su costura de seguridad evita, que se deshilache la prenda. Su principal característica es que tienen una cuchilla que va cortando el borde de la tela mientras sobrehíla, esto es para ir limpiando el borde de hilillos o el exceso de tela antes de coserlo.

    Características Fileteadora Familiar Singer 14SH700

    -Velocidad de 1,300 puntadas por minuto.

    -Sobrehíla y corta simultáneamente.

    -Ilumina el área de costura.

    -Estructura interna totalmente metálica.

    -Brazo libre: Con solo quitar la extensión de la base hace más fácil la costura de mangas, puños o cualquier tipo de prendas tubulares o pequeñas.

    ¿Por qué comprar esta máquina de coser?

    La Fileteadora Familiar Singer 14SH 700 es una mini máquina de coser, siendo una compra excelente para aquellos que quieren una fileteadora duradera, máquina de coser casera de calidad y económica. Ideal para empezar a crear nuevos proyectos. 


    Realiza tu pedido directamente al Chat de Whatsapp: https://bit.ly/MaicoserMaquinasdeCoser  o al Celular 3234569266.


    Maicoser Cubre 6 meses de garantía por fallas mecánicas y 12 meses en piezas por desperfectos de fabrica. La garantía No cubre partes y/o repuestos dañados, golpeados , circuitos quemados, con diagnóstico en variaciones de voltaje, sellos de garantía violados o con piezas sueltas ni por el mal manejo de la maquina y/o repuesto.

     

    SINGER

    Las máquinas de coser Singer llevan desde 1851 en el mundo de la costura, convirtiéndolas así en la marca más antigua y confiable en todo el mercado de confeccion en mas de sus 170 años que lleva la compañía ha logrado una evolución a gran escala con el pasar de los años, las maquinas Singer para coser son conocidas por su facilidad de uso y su fiabilidad, dándoles así a sus usuarios la tranquilidad de que sus proyectos se completaran sin problemas.

    La marca Singer tiene como misión cito “participar en la realización de los sueños, metas y proyectos de nuestros clientes ofreciendo los productos que con la tradición, calidad, durabilidad y confianza de SINGER fomenten la creatividad ocupación y bienestar de aquellos interesados en la elaboración y cuidado de las prendas del hogar”. Gracias a esto sabremos que la maquina de coser Singer es completamente fiable, no solo la maquina, si no la compañía en general ya que además de la gran calidad que tienen sus maquinas de coser Singer, también cuentan con un servicio al cliente de la mas alta calidad, velando al 100% por que sus clientes se sientan satisfechos con haber escogido su marca.

    Para comprar maquina de coser Singer debes tener en cuenta primero que tipo y modelo de maquina quieres comprar, las maquinas singer modelos en la actualidad cuentan con una gran variedad, los cuales los puedes ver detalladamente en la tienda Singer online allí puedes comprar tu maquina de coser singer nueva o con sus proveedores en varias partes del mundo como casa singer maquinas de coser los cuales están altamente capacitados para asesorarte en tu compra, y allí también puedes encontrar desde maquinaria nueva hasta una maquina de coser singer antigua usada.

    Si ni en la tienda oficial de singer tradicional ni con algunos de sus proveedores oficiales te sientes agusto con el precio puedes encontrar ofertas de máquinas de coser Singer, en distintas tiendas de grandes empresas o hasta en tiendas de personas naturales, o inclusive en compra/ventas online buscando máquina de coser singer Falabella

    En cuanto a una maquina para coser singer completa, la compañia también te brinda esta opción ya que cuenta con la máquina singer de coser Quantum Stylist 9960 que cuenta con 600 tipos de puntada, por lo que no encontraremos limitación alguna, y muchas mas caracteristicas de alta calidad por lo que tendremos posibilidades infinitas con esta maquina coser singer, te preguntas ¿Cuál es el precio de maquina de coser Singer Quantum Stylist 9960 ? esta maquina puede estar rondando los 500 dolares o incluso más, pero teniendo en cuenta que es una de las maquinas mas nuevas y completas del mercado es un precio de máquina singer bastante asequible por lo que estás recibiendo, pero sabemos que no todos tienen la capacidad para comprar una máquina tan costos por lo que maquinas singer precios y singer modelos hay por montones, así que no te tienes que asustar si a primera vista no encuentras un modelo que se adapte a tu presupuesto ya que maquina de coser marca Singer hay y por grandes cantidades, solo debes tomarte el tiempo para buscar la que se adecue a todas tus necesidades ya sea precio, estilos de costura, tipos de puntada, etc, etc.

    Por ultimo siendo mas específicos con los modelos de maquinas Singer, como lo he mencionado antes en Singer podemos encontrar gran cantidad de modelos desde la maquina Singer marca Heavyduty, maquina de coser singer de pedal, maquina de coser de bolsillo Singer, maquina de coser singer patchwork, maquina de coser singer con discos para bordar.

    Based on 0 reviews

    0.00 Overall
    0%
    0%
    0%
    0%
    0%
    Be the first to review “Máquina Fileteadora Familiar Singer 14SH700”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Reviews

    There are no reviews yet.

    Close My Cart
    Close Wishlist
    Close

    Close
    Navigation
    Categories